Despues sacar el amortiguador , cubre cadenas , cadena y piñon de salida , estribera derecha toco sacar el basculante trasero . Al quitarlo me lleve una sorpresa ya que pensaba que el eje iba de un lado a otro peor no : lleva dos tornillos , el de la derecha es el que aprieta y ajusta el basculante al chasis y el de la izquierda es un apoyo . Lo lleva asi para que puedan pasar los escapes traseros .
Aqui podeis ver la diferencia en la parte delantera del los basculantes , con el paso de los escapes del antiguo . Como veis en la foto de arriba he cortado el soporte del chasis ya que ahora llevara un eje de lado a lado
Aqui podeis ver la diferencia en la parte delantera del los basculantes , con el paso de los escapes del antiguo . Como veis en la foto de arriba he cortado el soporte del chasis ya que ahora llevara un eje de lado a lado
2 comentarios:
Joer, hasta el basculante le vas a cambiar! Mola...
Por cierto, de donde ha salido el basculamte ese? Reciclado?
es de una vfr del 91 , estoy esperando la llanta que la tendre aqui en la semana que viene. Hay que tirar de nuestra vena ecologica y reciclar , jajajajajajajja
Publicar un comentario