Todo lo que es cableado electrico esta en muy buen estado , no asi lo que son tubos de refrigeracion , que estan muy acartonados . Los carburadores a pesar de la suciedad que veis en las fotos estan por dentro mejor de lo que se podia pensar . Con lo cual bamos a darle una limpieza y volver a colocarlos para encender la moto.
La pinta del motor es asquerosa asi que va a tocar darle un buen manguerazo.
Lo que os decia : las membranas de las campanas de los carburadores estan ok , solo hay restos de gasolina reseca en las agujas , cosa que sale con un buen limpiador .
En las cubas , otro tanto de lo mismo , restos (muy pocos ) de gasolina y algo de oxido del deposito , he de reconocer que me tengo encontrado motos funcionando con mas mierda en las cubas. Los difusores, chicles, flotadores y valvulas de cierre estan casi perfectos . Les he dado un buen baño con liquido desiscrustante para carburadores y disolvente de limpieza y la pinta es otra :
2 comentarios:
Me enteré de tu proyecto gracias a Dogsville. Voy a echarte un ojo de vez en cuando ...
Mola encontrarte buenas noticias nada más empezar, te da animos para seguir.
Sigue informando!
ok yo ire dandoos noticias en cuanto pueda , jejejeje la verdad es que ando como un niño con zapatos nuevos ...
Publicar un comentario