viernes, 19 de marzo de 2010

HABEMUS HONDA

Pues ya estan las dos juntitassss, hoy ha llegado la sevillana ( la que tiene documentacion) , es del año 1983 con lo cual esta exenta de impuestos de rodaje y de trasmisiones (para la transferencia) .Como podeis ver la que ya tenia esta pintada de un color feisimo y con el asiento tapizado en rojo ??? , valla gusto el tio....... La sevillana como la voy a llamar a partir de ahora esta mejor de lo que pensaba y le falta el colin y el asiento que me los pidio un colega para otra moto ,pero que se los cambiare por los grises ya que me gustaria dejarle esa pintada.




Otra sorpresa que me he llevado son los km : la gris tiene 25000 justitos pero la sevillana tiene 6418 , con lo que de motor tiene que estar nuevas . Hablando con el de sevilla me dijo que la moto la habia parado por que fallaba un cilindro , en el anuncio decia que estaba mal de motor y yo entendi que lo tendria roto... pero con esos km en estos años lo mas normal es que algun carburador este dando por culo. Ahora queda desmontar y ver que nos depara la fortuna jajajajajaja
La verdad es que el estado general de ambas motos ,y siempre contando con los años que tienen y que llevan mazo de tiempo paradas , es muy bueno : lo unico que se ve detrozado ,y seguro que es por estar paradas son los silenciosos .