lunes, 22 de marzo de 2010

EMPEZANDO .......... CARBURADORES

Hoy he empezado a desmontar la moto , ya que tengo que pasarle la ITV antes de poder pasar a cosas mayores. Sin la ITV no se puede hacer la trasferencia en trafico ,y despues de hablar con el antiguo dueño pues tengo unos 15 dias mas o menos . AL sacar el deposito de gasolina me he llevado alguna sorpresa (buena ) ya que la moto esta mejor de lo que esperaba.




Todo lo que es cableado electrico esta en muy buen estado , no asi lo que son tubos de refrigeracion , que estan muy acartonados . Los carburadores a pesar de la suciedad que veis en las fotos estan por dentro mejor de lo que se podia pensar . Con lo cual bamos a darle una limpieza y volver a colocarlos para encender la moto.




La pinta del motor es asquerosa asi que va a tocar darle un buen manguerazo.




Lo que os decia : las membranas de las campanas de los carburadores estan ok , solo hay restos de gasolina reseca en las agujas , cosa que sale con un buen limpiador .


En las cubas , otro tanto de lo mismo , restos (muy pocos ) de gasolina y algo de oxido del deposito , he de reconocer que me tengo encontrado motos funcionando con mas mierda en las cubas. Los difusores, chicles, flotadores y valvulas de cierre estan casi perfectos . Les he dado un buen baño con liquido desiscrustante para carburadores y disolvente de limpieza y la pinta es otra :


Ahora queda montar todo y llevarlos a la moto .