lunes, 22 de marzo de 2010

EMPEZANDO .......... CARBURADORES

Hoy he empezado a desmontar la moto , ya que tengo que pasarle la ITV antes de poder pasar a cosas mayores. Sin la ITV no se puede hacer la trasferencia en trafico ,y despues de hablar con el antiguo dueño pues tengo unos 15 dias mas o menos . AL sacar el deposito de gasolina me he llevado alguna sorpresa (buena ) ya que la moto esta mejor de lo que esperaba.




Todo lo que es cableado electrico esta en muy buen estado , no asi lo que son tubos de refrigeracion , que estan muy acartonados . Los carburadores a pesar de la suciedad que veis en las fotos estan por dentro mejor de lo que se podia pensar . Con lo cual bamos a darle una limpieza y volver a colocarlos para encender la moto.




La pinta del motor es asquerosa asi que va a tocar darle un buen manguerazo.




Lo que os decia : las membranas de las campanas de los carburadores estan ok , solo hay restos de gasolina reseca en las agujas , cosa que sale con un buen limpiador .


En las cubas , otro tanto de lo mismo , restos (muy pocos ) de gasolina y algo de oxido del deposito , he de reconocer que me tengo encontrado motos funcionando con mas mierda en las cubas. Los difusores, chicles, flotadores y valvulas de cierre estan casi perfectos . Les he dado un buen baño con liquido desiscrustante para carburadores y disolvente de limpieza y la pinta es otra :


Ahora queda montar todo y llevarlos a la moto .


2 comentarios:

Erbobo dijo...

Me enteré de tu proyecto gracias a Dogsville. Voy a echarte un ojo de vez en cuando ...

Mola encontrarte buenas noticias nada más empezar, te da animos para seguir.

Sigue informando!

dezaracing dijo...

ok yo ire dandoos noticias en cuanto pueda , jejejeje la verdad es que ando como un niño con zapatos nuevos ...