sábado, 29 de mayo de 2010

FOTOS VARIAS




CARENADO DELANTERO 1

El resultado ha sido una grata sorpresa ya que no tengo que tocar nada de nada , no roza en ningun sitio y ahi margenes mas que suficientes .



Como no tengo todavia la tija superior me he fabricado una de madera , jajajajajajajajjajajaja, para asi poder colocar el manillar con sus soportes y darme cuenta que la ubicacion que tenia pensado para el amortiguador de direccion era bastante problematica ya que como dije en otro post tendria que reformar el deposito .


Con esta nueva ubicacion queda esteticamente mejor ademas de ser mas facil de instalar (no sin antes hacer algun soporte en la fresadora , jajajaja)




LA HORQUILLA DELANTERA 1

Ya con la horquilla presentada, me sigue faltando la tija superior pero todavia no he conseguido una a buen precio , para el manillar voy a usar el de una YAMAHA FZ1 con sus torretas .


TIJA DELANTERA . 1

Bueno pues esta semana le ha tocado a la tija delantera . El eje de la tija de yamaha r6r aparte de ser mas grueso y corto que el de la VF no me servia por el tema de rodamientos , por lo que le encargue a CHICHO que me hiciese uno nuevo con las medidas de la VF pero que anclase en la tija de la R6R .

Ya con el eje listo (yo con el torno no soy capaz de hacer roscas y prefiero ir a lo seguro)
pasamos a la prensa para encastrar las dos partes .

He aqui el resultado, por el momento le voy a montar los rodamientos viejos ya que esperare a montar los nuevos cuando este todo adaptado y pintado ( el montaje final)

Como podeis ver tengo que reformar el tope de la direccion , pero para eso voy a tener que traer el deposito y el carenado frontal para que no roce nada .

Me gustaria mantener el OHLLINS de direccion en este sitio pero para esto voy a tener que reformar tambien el deposito con una hendidura ........... pero eso otro dia . jejejejeje