sábado, 27 de marzo de 2010

EL BASCULANTE. 1

Primero rueda fuera , luego he sacado el vaso de expansion, soporte de bateria , regulador ,etc
Despues sacar el amortiguador , cubre cadenas , cadena y piñon de salida , estribera derecha toco sacar el basculante trasero . Al quitarlo me lleve una sorpresa ya que pensaba que el eje iba de un lado a otro peor no : lleva dos tornillos , el de la derecha es el que aprieta y ajusta el basculante al chasis y el de la izquierda es un apoyo . Lo lleva asi para que puedan pasar los escapes traseros .


Aqui podeis ver la diferencia en la parte delantera del los basculantes , con el paso de los escapes del antiguo . Como veis en la foto de arriba he cortado el soporte del chasis ya que ahora llevara un eje de lado a lado


La medida de la cojida del basculante (la parte donde va el eje ) es casi identica , con solo 3 milimetros mas el monobrazo , asi que toco lima....

Ya con le basculante presentado , ahora toca hacer los casquillos el eje y empezar con el amortiguador , al que tengo que hacer un nuevo soporte ya que el de la moto va decentrado del eje longitudinal , pre eso no es probema , solo horas de curro .


2 comentarios:

Erbobo dijo...

Joer, hasta el basculante le vas a cambiar! Mola...

Por cierto, de donde ha salido el basculamte ese? Reciclado?

dezaracing dijo...

es de una vfr del 91 , estoy esperando la llanta que la tendre aqui en la semana que viene. Hay que tirar de nuestra vena ecologica y reciclar , jajajajajajajja