domingo, 25 de abril de 2010

BIELETA TRASERA 2

Menudo curro que me espera .... Ayer he refrentado el tocho de aluminio del que espero sacar la bieleta trasera, para poder hacerlo he tenido que pedir ayuda a mi amigo JORGE ya que mi pequeño torno no me daba para agarar la pieza .

Luego y ya en mi torno he conseguido agararla en la fresadora (pequeña como el torno ) y he empezado a darle al tema , muy lentamente eso si . La verdad es que va lento ,pero espero que el resultado merezca la pena .


4 comentarios:

kapdeporc dijo...

Que punto lo de "moldear" el metal. Por curiosidad, a cuanto sale el tacote de aluminio?

dezaracing dijo...

bueno pues este en concreto me cobraron uno 55 euros , tiene 1 cm de diametro y 10 de espesor .

TheTRXproject dijo...

Te has planteado que te lo mecanicen en un taller de mecanizados? Esa pieza en un centro de mecanizados se hace relativamente rápido, solo tendrias que facilitarles un planito con las cotas y tolerancias. Otra cosa es cuanto te cobren por ella, depende del taller, pero te ahorrarias bastante tiempo dandole pasaditas....y te asegurarias el paralelismo y posicion entre ejes.
Supongo q lo habrias pensado ya, siempre tiene su encanto en hacertelo tu mismo.

Felicidades de nuevo por el blog.
Saludos.

dezaracing dijo...

si me lo he planteado , pero como dices tiene su encanto hacerlo uno mismo. De todas formas por aqui cerca los torneros que hay no se dedican a eso y no hay mucha maquinaria buena , y el poco que la tiene cobra un huevo y la llema de otro .....