Esta tarde me he puesto a plantear el sistema de escape nuevo , que como vereis se parece bien poco a lo que tenia . Lo primero ha sido cortar el bombo que llevaba debajo del motor y en donde se unian los 4 colectores del motor , ahor como sol lleva un silencios y de los cilindros traseros solo va a bajar un tubo ,ya que los uniure mas arriba por cuestion de espacio.
sábado, 5 de junio de 2010
FONTANERIA .............El escape - 1
El escape , ese viejo desconocido ..... jejejejejejejeeje
Esta tarde me he puesto a plantear el sistema de escape nuevo , que como vereis se parece bien poco a lo que tenia . Lo primero ha sido cortar el bombo que llevaba debajo del motor y en donde se unian los 4 colectores del motor , ahor como sol lleva un silencios y de los cilindros traseros solo va a bajar un tubo ,ya que los uniure mas arriba por cuestion de espacio.
Esta tarde me he puesto a plantear el sistema de escape nuevo , que como vereis se parece bien poco a lo que tenia . Lo primero ha sido cortar el bombo que llevaba debajo del motor y en donde se unian los 4 colectores del motor , ahor como sol lleva un silencios y de los cilindros traseros solo va a bajar un tubo ,ya que los uniure mas arriba por cuestion de espacio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
mola, mola
Ayer vi esto:
http://www.customfighters.com/forums/showthread.php?t=18850
Es más una "restauración", pero igual te interesa.
Saludos
hola , ya lo conozco de hecho lo miro de vez en cuando pero lleva un tiempo parado.Que te parece como va quedando el tema??
kedar de conya, no hay duda :D el tubo siguiendo o la linea del sopote de las estiberas es lo suyo.
Publicar un comentario