sábado, 5 de junio de 2010

FONTANERIA .............El escape - 1

El escape , ese viejo desconocido ..... jejejejejejejeeje

Esta tarde me he puesto a plantear el sistema de escape nuevo , que como vereis se parece bien poco a lo que tenia . Lo primero ha sido cortar el bombo que llevaba debajo del motor y en donde se unian los 4 colectores del motor , ahor como sol lleva un silencios y de los cilindros traseros solo va a bajar un tubo ,ya que los uniure mas arriba por cuestion de espacio.

Este va a ser el nuevo colector trasero que bajara hasta debajo del motor


Para el silencioso voy a usar el de una R6R del 2008 ya que es un silencioso que aparte de gustarme bastante se encuentra bien de precio ( unos 70 euros) y es de titanio , que mas se puede pedir ...

La idea es que quede lo mas recogido `posible y que guarde la linea del soporte de la estribera ( que de momento llevara el de origen ) para que se vea la llanta lo mas posible .


3 comentarios:

kapdeporc dijo...

mola, mola

Ayer vi esto:
http://www.customfighters.com/forums/showthread.php?t=18850

Es más una "restauración", pero igual te interesa.

Saludos

dezaracing dijo...

hola , ya lo conozco de hecho lo miro de vez en cuando pero lleva un tiempo parado.Que te parece como va quedando el tema??

kapdeporc dijo...

kedar de conya, no hay duda :D el tubo siguiendo o la linea del sopote de las estiberas es lo suyo.