
Bueno pues por fin ha llegado la dichosa tija , por supuesto el logo de R6 va a desaparecer .

Primero he marcado donde van los taladros con una broca fina ........

Para luego pasar a la artilleria pesada ........

Tambien el clausor va a cambiar de sitio ya que coincide un taladro con su posicion original , con lo cual lo he cambiado al otro lado .
Ahora me queda hacer el casquillo para el eje central ya que el original de la VF es mas fino que el de R6 , para ello usare un trozo de aluminio y listo .

Luego solo me queda (con respeto a la horquilla) hacer el soporte del amortiguador de direccion y los topes de giro y clausor .
4 comentarios:
No es tan artesanal como la de madera, pero mola :P
La verdad es que me ha dado mas curro ponerla de lo que pensaba , entre el soporte del clausor y el soporte de amortiguador de direccion .. ya ves
Saludos!
Oye, esta Suzuki es la que llevaba años en el escaparate del taller de DAF que hay a la entrada de Pontevedra?
Bonita máquina, si señor. Enhorabuena!
hola , no esa no es , aquella era roja , esa es otra , esta completamente de serie , una perita jejejejejjej
Publicar un comentario